jueves, 18 de noviembre de 2010

Nueva exposición de Javier Aguilar Cejas.-

.

El pintor pontanés Javier Aguilar Cejas vuelve a exponer una colección de cuadros con pinturas taurinas en esta ocasión en el restaurante La Cazuela de la Espartería, de Córdoba (junto a la Plaza de la Corredera).
La exposición quedará abierta a partir del 23 de noviembre.








Para visitar en tu escapada a Córdoba esta Navidad:
La Cazuela de la Espartería.
Situada a medio camino entre el Templo Romano y la Plaza de la Corredera, en uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba, La Cazuela de la Espartería abrió por primera vez sus puertas en el año 1998.
Debido a su excelente cocina y servicio, la taberna fue seleccionada por la guía GOURMETS y aparece en su edición del año 2007. Además aparece en la guía GPS, con lo cual llegar en coche no plantea ningún problema.
Entre las especialidades de la casa merecen singular mención las berenjenas cazuela, las berenjenas con salmón así como las alcachofas con rabo de toro.
Para acompañar las delicias de la casa debidamente, La Cazuela de la Espartería dispone de una extensa y selecta carta de vinos de la que el cliente puede elegir entre más de 50 tipos diferentes de 11 denominaciones de origen.
Alojado en una casa tradicional cordobesa, el local tiene una capacidad total para 180 comensales. La planta baja de la taberna evidencia su estilo rústico, mostrando la decoración del local, herramientas y utensilios de la vida diaria de tiempos pasados. En cambio, en la planta superior de la casa se encuentran diferentes salones de ambiente clásico. Siendo su capacidad de 10 hasta 40 personas, son el marco ideal para la celebración de acontecimientos especiales de carácter familiar y comidas de empresa.
Para la mayor comodidad del cliente, la taberna-restaurante La Cazuela de la Espartería dispone de salones para fumadores y no fumadores y ascensor. Además la casa está adaptada a las necesidades de personas discapacitadas.


No hay comentarios: