viernes, 25 de marzo de 2011

Presentación del cartel y el libro del 25º aniversario de la Corporación Los Reyes de Israel y Judá.-

.
El sábado día 26 de marzo se presentará (D.m.) el libro conmemorativo del 25º aniversario de la Corporación bíblica Los Reyes de Israel y Judá a su vez el Segundo grupo de Ntro. Padre Jesús Preso.
El acto tendrá lugar en su Casa-Cuartel a las 14:00 horas.
El libro, que contiene 175 páginas, ha estado dirigido y coordinado por Miguel Lavado Delgado y Andrés Alcaraz Alcaraz y en él se pueden leer, entre otros apartados, los orígenes y primeros años de esta Corporación, las actividades que realizan a lo largo del año, sus figuras bíblicas, etc.
El inicio de la obra cuenta con los Saludas del Alcalde de Puente-Genil, Manuel Baena Cobos, del Vicepresidente de la Diputación de Córdoba, Esteban Morales Sánchez, del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puente-Genil, José-Alberto Gómez Velasco, del Presidente de la Corporación, José-Manuel Quirós Rivas, y del Presidente de la Agrupación de Cofradías y CC.BB., Juan-Fernando García Arroyo, y a continuación colaboraciones de Manuel Esojo Arjona, Andrés Alcaraz Alcaraz, Miguel Lavado Delgado, Luis-Felipe Cejas Cabello, Francisco Urbano Montero, José-Luis Mansilla Cabello, Antonio Moreno, José-Lorenzo Aires Rey, Enrique Velasco Cabello y Juan Ortega Chacón. Por su parte el autor del cartel del 25º aniversario es Mario Quero Delgado.

No hay comentarios: