sábado, 31 de agosto de 2013

Lugar de la Feria hasta 2013 y ¿a partir de 2014?.-

 
Puede ser una opción para la feria de 2014

1 comentario:

Dámaris dijo...

Buenos días, siento escribirle en esta entrada, pero no consigo ponerme en contacto con usted. Le escribí en la entrada que correspondía, pero a veces blogger no avisa de los comentarios, y siendo una entrada de 2008 es raro que lo vea cuando vaya a editar algo del blog. Le copio lo que le escribí.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Un saludo

Dámaris ha dejado un nuevo comentario en la entrada "El ferrocarril a su paso por Puente-Genil. Las lín...":

Buenas tardes, mi nombre es Dámaris Hermosilla Peiró. Antes de nada querría felicitarle por el trabajo que realiza y por el genial contenido de su web. Es un blog que he visitado en no pocas ocasiones.
Le escribo como alumna del "Máster de Arquitectura y Patrimonio Histórico" de la Universidad de Sevilla. Recientemente he empezado con el trabajo fin de máster; el objeto de este, es la reactivación e interpretación del "Apeadero o Antigua Estación de Campo Real", situado en Puente Genil.
Como se puede imaginar, me pongo en contacto con usted para ver si me puede ayudar en la tarea de documentación. Es la primera vez que me enfrento al patrimonio ferroviario y me gustaría hacerlo con el mayor rigor posible. Si me pudiera facilitar cualquier tipo de información y/o documentación del apeadero sería estupendo. Cual quier cosa, referencia, bibliografía, o incluso un nuevo contacto a quien recurrir. Ahora mismo estoy esperando a que Jesús Gonzalez (Ayuntamiento) se incorpore de las vacaciones para ver si me puede ayudar, ya que en el Ayuntamiento parece ser que no hay nadie más que sepa de este tema. Sólo me queda decir que mi trabajo no tendrá otro fin que el académico, y que se respetarán las fuentes y autoría.
Siento escribirle por aquí, pero me ha sido imposible encontrar su mail y puestos a escribir en una entrada ¿cual mejor que esta?
Muchas gracias por su tiempo, quedo a la espera de su respuesta.
Reciba un cordial saludo,
Dámaris Hermosilla
PD: Este trabajo surge como continuación de una línea de trabajo comenzada hace unos años con la obtención del título de Arquitecto. Le dejo un enlace al blog donde fui volcando toda la información: http://mh.diecisietemastres.es/ Más que nada por si quiere saber un poco más de mí.