miércoles, 24 de noviembre de 2010

Rotundo éxito de la exposición en Córdoba del artista pontanés Javier Aguilar Cejas.-

.
Ver noticia en Diario CÓRDOBA de fecha 24 noviembre 2010: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=599235
.

.
El martes 23 de noviembre fue inaugurada en el Restaurante La Cazuela de la Espartería, de Córdoba, una exposición pictórica con obras conteniendo temas taurinos del artista pontanés Javier Aguilar Cejas.
A dicha exposición acudió numerosas gente del mundo taurino cordobés, críticos taurinos y personas ligadas al mundo cofrade de Córdoba.
Javier Aguilar ha llevado una gran colección de cuadros que están todos colgados en las distintas salas del citado Restaurante, atrayendo la atención y el interés de cada uno de ellos.
Mientras se degustaban los excelentes caldos de la tierra y los exquisitos y sabrosos platos servidos primorosamente por el Restaurante La Cazuela de la Espartería se pudo ir contemplando cada uno de los cuadros de la exposición que permanecerá abierta hasta una vez finalice la Navidad.
Dicho en el argot taurino puede decirse que Javier Aguilar Cejas cortó nuevamente en la ciudad de los califas dos orejas y rabo saliendo a hombros por la puerta grande.
Felicidades Javier. Finalizas un año brillante con el cartel de la Semana Santa de este año en Puente-Genil y Córdoba, con dos exposiciones en Córdoba, con encargos de cuadros para distintos lugares de Andalucía y además has contraido matrimonio.
Este ha sido sin duda un gran año para ti. Enhorabuena.
Acceso a la primera planta
Planta baja donde se puede ver algunas de las obras de la exposición
Vista de uno de los cuadros expuestos

1 comentario:

Arhivo histórico de Hágase la Semana Santa dijo...

Muy buenas. ¿A que correo debo dirigirme para enviarle información para que, si usted lo cree conveniente, la plublique en su blog?

Gracias.