miércoles, 5 de enero de 2011

Cabalgata Reyes Magos 2011.-


Con un tiempo muy agradable se celebró la Cabalgata de Reyes Magos que recorrió Puente-Genil desde Miragenil hasta la Avda. de Europa. Las calles estuvieron repletas de gente. Hubo gran animación, mucha alegria, música e ilusión.
Participaron 18 carozas en las que además de las correspondientes a SS.MM. los Reyes y Papa Noel no faltó una representando al pulpo Paul y la selección española de fútbol, varias representando a pastorcitos hacia Belén y otras que representaban cuentos infantiles.
Como fondos musicales no faltaron los tradicionales villancicos, ritmos modernos actuales, pasodobles, etc.
Tras la cabalgata los más pequeños volvieron a sus hogares con la ilusión de ver los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar les habían traido.
Majestades, el próximo año se les espera y serán, como siempre, bien recibidos. En los balcones no faltarán, como es costumbre, los zapatos de todos los niños y niñas pontanenses con un poco de paja para que los dromerarios puedan reponer fuerzas mientras que SS.MM. y su séquito son atendidos, como es costumbre también, en una noble casa romana de esta Villa de occidente a orillas del río que tiene su nacimiento en las más altas montañas que veis en vuestro camino.
Tened feliz viaje de regreso a Oriente.

No hay comentarios: