sábado, 2 de marzo de 2013

X Encuentro Nacional de encajeras de bolillos. 2 marzo 2013. Puente-Genil (Córdoba)

Organizado por la Asociación de mujeres "María Górriz" ha tenido lugar en la Hacienda Sta. Filomena de Puente-Genil (Córdoba) el X Encuentro Nacional de Encajeras de bolillo con un gran éxito de participación.
De toda Andalucía y numerosos puntos de la geografía nacional han acudido asistentes, tanto encajeras como personas que han establecido sus puestos de venta de materiales donde las participantes pueden adquirir y reponer para sus trabajos artesanales.
Desde primeras horas de la mañana llegaban autobuses procedentes de localidades de todas las provincias andaluzas. Han sido exactamente mil las encajeras de todas las edades que han venido y otro tanto de acompañantes que han tenido oportunidad de visitar Puente-Genil y sus lugares más emblemáticos.
No es fácil organizar este tipo de eventos y la Asociación "María Górriz" lo consigue año tras año lo cual es digno de admirar y por ello felicitamos y damos nuestra más sincera enhorabuena, porque se han vuelto a superar un año más y han dejado el pabellón de Puente-Genil a una gran altura.

No hay comentarios: