lunes, 22 de febrero de 2010

Mananta en La Puente.-

Tras el éxito obtenido en su estreno, el espectáculo Mananta en la Puente, creado por la compañía de baile flamenco Rocío Moreno, volverá a representarse en el Teatro Circo el próximo viernes, 26 de febrero, a partir de las nueve y media de la noche.
Mananta en la Puente es un espectáculo creado para los amantes del flamenco y la Semana Santa; una fusión de ambos elementos respetando todos los matices fielmente y recogiendo las tradiciones de Puente Genil.
Mananta en la Puente se estrenó el pasado año con una gran aceptación por parte del público y críticos. Un proyecto creado con mucha ilusión siendo el primero de la compañía de baile flamenco Rocío Moreno.
Participan en el espectáculo la bailaora Rocío Moreno; los cantaores Antonio Mejías y Jorge Vílchez acompañados por la guitarra de Jesús Zarrias; la soprano María Elena Velasco; la poesía de Enrique Reina; el piano de Rocío Onieva; la caja de
“Vampi”, todos bajo la dirección de Valeria Tejero. A lo largo de la función los asistentes tendrán la ocasión de escuchar saetas por seguirillas, plegaria a Jesús Nazareno, cuarteleras, peteneras, tientos y tangos .

No hay comentarios: