lunes, 22 de febrero de 2010

X X V Día de la bici.

La delegación de Deporte del Ayuntamiento de Puente Genil organiza el día 28 de febrero, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, la vigésimo quinta edición del Día de la Bici, marcha en bicicleta que partirá a las diez y media de la mañana desde la Plaza de la Marina hasta la aldea de Cordobilla.
Colaboran en el evento las delegaciones municipales de Juventud y Mujer; los clubes Ciclista y BTT de Puente Genil, la Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía y varias firmas colaboradoras.
Está previsto que a partir de las nueve de la mañana se ofrezca a los participantes de la marcha un desayuno molinero por gentileza de la Cooperativa La Purísima.
El Día de la Bici, que celebra así el Día de Andalucía de una manera especial, cuenta con numerosos regalos para los participantes en los que destacan el sorteo de bicicletas al final de la marcha.
Los premios, en las modalidades de masculinos y femeninos, estarán destinados a los participantes más jóvenes de la marcha, a los de mayor edad, premiándose también a la bicicleta más original.
Inscripciones e información: En las Oficinas del Polideportivo Municipal desde los días 12 al 25 de Febrero en horario de 17.30 a 20:00 h. Precio: 1,75 Euros
Recorrido: SALIDA: De la Plaza de La Marina (Campo de Futbol), c/ Écija, Glorieta Pitilla, c/ Alcalde Gabriel Morón, c/ Elio Antonio de Nebrija, Ctra. de Espuny, Crta. de Cordobilla hasta Cordobilla, VUELTA: Juan XXIII, Avda. de la Estaci6n, Tropezón, Avda. M. Reina, Avda. de Andalucía, y Plaza de La Marina.
No estará permitido el acompañamiento de vehículos no autorizados durante el recorrido.
PREMIOS:

* A las 3 familias con mayor núm. de inscritos (que realice el recorrido completo).
* Al participante más joven.
* Al participante más joven (que realice el recorrido completo).
* A la participante más joven.
* A la participante más joven (que realice el recorrido completo).
* Al participante de mayor de edad.
* A la participante de mayor de edad.
* A la bicicleta más original.

No hay comentarios: