lunes, 22 de febrero de 2010

V I I Encuentro nacional de encajeras de bolillos.

La asociación de mujeres María Górriz vuelve a organizar, con la colaboración, del Ayuntamiento de Puente Genil, el Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillo, que en su séptima edición se celebrará el domingo 7 de marzo de 2010. Este año cambia la ubicación del evento, concretamente el encuentro se ubicará en la carpa y casa de Los Jardines de Santa Filomena, en la Avda. de la Estación.
En el Encuentro de Encajeras de Bolillos, una cita de las más importantes del circuito nacional, participan hombres y mujeres llegados de todas las comunidades autónomas, limitando la organización el número de participantes a 650.
Como complemento al Encuentro la asociación María Górriz ha organizado una vista al yacimiento arqueológico de Fuente Álamo, invitando a los visitantes a que conozcan Puente Genil.

1 comentario:

Encajeras de Bolillos de Benalmádena dijo...

Un año más, participaremos en el Encuentro de Puente Genil Encajeras y Encajeros de media España, dada la recepción y estancia que recibimos en vuestra Ciudad por parte de las amigas de la Asociación de Mujeres "María Górriz" y de vuestras autoridades locales, siempre apoyando esta Cultura tradicional como son los Encajes de Bolillos.
Gracias y nos vemos, un año más, en unos días.
Manolo - Benalmádena
http://encajerasbolilleras.blogspot.com/