sábado, 21 de febrero de 2009

Asamblea general extraordinaria de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones bíblicas.-

En las Bodegas Delgado, como viene siendo habitual en los últimos años, la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones bíblicas de Semana Santa celebró el viernes lardero, 20 de febrero del 2009, Asamblea general ordinaria en lo que más destadado fue:
1º. Presentación del cartel de Semana Santa 2009, titulado ¨Misericordia¨, tratándose de un montaje fotográfico.
2º. Rafael Rivas Moriana presentó al Manantero ejemplar del año 2009, título que recayó en Rafael Montero Urbano.
3º. Homenaje de reconocimiento al Pregonero del Jueves Lardero y Cuaresma del año 2009, la Corporación ¨Los Profetas¨.
4º. Presentación del Pregonero de la Semana Santa de 2009, La Corporación ¨La Espina¨ ,
en representación de la cual intervino Jesús Álvarez de Sotomayor.
5. Presentación del Libro de la Semana Santa 2009.

6. Por último tomaron la palabra el Vicepresidente de la Diputación, el pontanés Esteban Morales; el Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús Mª Ruiz; el Alcalde de la Villa, Manuel Baena; el Sacerdote consiliario de la Agrupación de Cofradías, José-Joaquín Cobos; y por último cerró el acto el Presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan-Fernando García Arroyo.

1 comentario:

JMRuiz dijo...

Quisiera manifestar el éxito que tuvo anoche dicha “Asamblea General”, con motivo de la presentación del cartel de nuestra Semana Santa Pontana-2009.

Primeramente destacar la puntualidad con que se realizo el acto, dando comienzo justamente a las 21:00 horas, además me encuentro en la necesidad de declarar, la magnifica forma que tuvo el profesor Jorge Reina, de presentar dicho acto cultural, haciéndolo atractivo, dinámico e interesante, con su acertada exposición y extraordinaria presentación.

Por último y no menos importante quisiera exponer el rigor, la seriedad, y el respeto e interés que se demostró por parte del numeroso público, que durante las casi dos horas que duro el evento, nos mantuvimos cautivados a lo largo del emotivo acto, para no perdernos detalle del mismo.

Saludos. JMRuiz.