lunes, 26 de octubre de 2009

I I Salón cofrade en Córdoba.-

Tras el éxito del primer Salón Cofrade celebrado en Córdoba, del 7 al 9 de noviembre del año pasado, los organizadores se encuentran ultimando la segunda edición del mismo.
Este Salón cofrade tiene como objetivo la promoción y difusión de los valores artísticos y culturales de la Semana Santa de la provincia cordobesa, así como crear un punto de encuentro entre artesanos y hermandades y promocionar a los jóvenes artesanos que intentan abrirse hueco en estas actividades del arte cofrade.
Esta nueva edición del Salón Cofrade se volverá a celebrar en el recinto ferial Cajasol del 27 al 29 de noviembre y según los organizadores prácticamente el 100% de los participantes del primer salón han confirmado su presencia. A éstos se incorporarán nuevas firmas que, dada la gran acogida del pasado año, se han visto atraídas. De este modo, se pasaría casi a duplicar el número de estands con respecto al año anterior.
Paralelamente, se está confeccionando un denso programa de actividades, que aunque aun están por definir contará como en la pasada edición con diversas mesas redondas, conferencias y conciertos de marchas procesionales.

1 comentario:

francisco merchan bravo dijo...

Supongo el autor es José Aires Rey, enamorado de su pueblo y, como su padre (q.e.p.d.), de la Semana Santa de Puente Genil. Le alabo su interés por estos temas y quisiera decirle que doné un ejemplar de mi "Tertulia Godoyesca" a la Biblioteca, y que sentí no haberle podido regalar una por haberse agotado rapidísimamente. Mi dirección fmerchanbravo@gmail.com, por si me puede decir algo.