domingo, 11 de julio de 2010

¡ Bravo, Iker !

.

Han estado en la boca de todos durante el Mundial. El romance de Iker Casillas y Sara Carbonero ha dado que hablar y ha escrito muchas páginas. Y hoy ha llegado el momento esperado por todos. En plena entrevista tras la conquista del título, el capitán de 'La Roja', emocionado por el momento' le ha dado un beso a la periodista de Telecinco después de agradecer a sus más próximos el apoyo que le han dispensado. Carbonero se ha quedado sin palabras.
Se acabaron las tonterías. El portero, ya campeón del mundo, se puso el mundo por montera y besó a la reportera. Su novia. Tras un Mundial lleno de especulaciones y malos tragos personales, Íker Casillas, en plena entrevista con Sara Carbonero no se pudo aguantar y besó a su novia como hubiera hecho Humpherey Bogart en Casablanca.
Alzando Iker la Copa del mundo ahora se callarán muchas bocas. Sin duda este momento, será de los más comentados en los próximos días.
Por favor, Sara, en el próximo campeonato de selecciones nacionales no faltes tampoco, pero en la Liga déjalo que ahí esté desconcentrado. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios: