sábado, 17 de julio de 2010

Procesión de Ntra. Sra. del Carmen.-

La Virgen se ha procesionado con gran brillantez y en medio de un gran fervor por el entorno de la Parroquia que lleva su nombre, discurriendo por calles como Avda. de la estación, Granada, José Flor Carvajal, Málaga, Francisco de Quevedo, Avda. de la estación, Jacinto Benavente, Giner de los Ríos, Avda. de Europa, Miguel-Ángel Blanco, Calderón de la Barca y nuevamente Avda. de la estación para recogerse en su Parroquia.
A la procesión han asistido numerosas representaciones de Hermandades, un nutrido grupo de acólitos, niñas y señoras vestidas de mantilla, numerosos fieles y el párroco de Ntra. Sra. del Carmen, estando asistida musicalmente la procesión por la Banda de música Inmaculada Concepción que cerraba el cortejo, el cual, tras iniciar la salida pasadas las 21 horas, se recogió después de la medianoche.
Este mismo día, a las once de la mañana, los niños y niñas de la Guardería Educa, que se halla cercana a la parroquia, hicieron una ofrenda floral a la Santísima Virgen. Antes de la salida procesional de la Virgen tuvo lugar la Solemne Función de Regla con la que han culminado los Cultos en honor de Ntra. Sra. del Carmen.

No hay comentarios: