jueves, 18 de marzo de 2010

Presentación del libro Aranza... Din.-

El programa literario El autor y su obra, de la Fundación Juan Rejano, ha organizado para el próximo martes, 23 de marzo, la presentación la novela Aranza...din, del escritor pontanés Miguel Jiménez López, que escribe bajo el seudónimo de Miguel Franco, “en la que nos sorprende abordando un nuevo registro en su ejecutoria como escritor”.
Está previsto que en la presentación de la publicación, que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Ricardo Molina, a las ocho y media de la tarde, asistan, junto al autor de la obra, el concejal de Cultura, Alberto Gómez, Alfonso Luis Rodríguez, Maestro y Licenciado en Pedagogía y Luis Alberto López Palomo, Doctor en Historia y Arqueólogo.
Miguel Jiménez es Licenciado en Geografía e Historia. Su primera novela publicada fue "El olivo y la retama", a las que han seguido la biografía del cantaor flamenco Jiménez Rejano, el libro de relatos Más allá del olvido, un compendio de artículos titulado Compota de gamboas y la novela biográfica El padre ceferino, que se publicó en 2008.

No hay comentarios: