lunes, 6 de julio de 2009

Detenido en Puente Genil con casi 1.300 dosis de cocaína

Córdoba, 5 jul (EFE).-
La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Puente Genil a A.S.B.G., de 43 años y vecino de Palma de Mallorca, por llevar 1.286 dosis de cocaína.
El Instituto Armado ha informado en un comunicado de que durante un servicio de Seguridad Ciudadana, desarrollado el 2 de julio en el casco urbano de Puente Genil, los agentes observaron en la avenida de la Estación un turismo de la marca Chevrolet color negro, ocupado por dos personas, que les resultó sospechoso, por lo que decidieron pararlo.
Los agentes identificaron a los ocupantes del turismo, que resultaron ser A.S.B.G. y otra persona, quienes mostraron gran nerviosismo, lo que hizo sospechar que dentro del coche pudieran ocultar algún tipo de droga y decidieron registrar de manera superficial el vehículo y a sus ocupantes.
Sin embargo, A.S.B.G. se negó a que le realizaran el registro corporal e intentó darse a la fuga, aunque fue interceptado.
En ese momento, los agentes observaron que el detenido arrojó a la calzada una bolsita que, tras ser recuperada, resultó que contenía 1.286 dosis de cocaína, por lo que detuvieron a A.S.B.G.,
como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, y ya ha sido puesto a disposición judicial.
La droga intervenida estaba preparada y dispuesta para su distribución en roca.

No hay comentarios: