domingo, 16 de agosto de 2009

Antonio Franco, nuevo jugador del Movimientos y Nivelaciones.-

15 de Agosto de 2009 Redacción
El club pontanés del Movimientos y Nivelaciones ha cerrado el fichaje de Antonio Franco para la próxima temporada. Sin duda, tras el fichaje de Antonio Sosa, esta es la segunda gran incorporación de la plantilla, en este caso para reforzar el juego exterior. Antonio se muestra ilusionado por llegar a este club que está intentando surgir como el gran proyecto del sur de la provincia, proyecto que trata de abarcar no sólo al pueblo de Puente Genil, sino también a toda su comarca.
Antonio Franco es un alero de 1.95 y 29 años muy polivalente (es capaz de desempeñar las funciones de 1, 2, 3 y 4 a la perfección), y si ha sido uno de los jugadores más importantes dentro de uno de los clubs más importantes estos últimos años de liga EBA, Peñarroya, se espera que su papel en esta primera nacional sea fundamental para conseguir el objetivo de subir a liga EBA. Para los aficionados al baloncesto cordobés es todo un clásico, ya que se trata del jugador cordobés con más partidos en liga EBA y campeonatos de grupos.
Su currículo incluye el paso por el Villanueva, Cajasur Córdoba, Montilla y Peñarroya, precisamente desde el club peñarriblense desembarca en el Puente Genil.
En cuanto a futuros movimientos, se está negociando con Cristóbal Beato, claro referente del baloncesto pontanés, para ocupar el cargo de segundo entrenador. Sin duda el fichaje de Beato sería una gran noticia ya que se trata de un hombre de la casa con gran experiencia en este tipo de ligas.
En relación a jugadores todavía no se da la plantilla por cerrada y se mantienen conversaciones con Alberto Vázquez, de la vecina localidad de Herrera, e incluso se están realizando gestiones para conseguir lo que sería un “bombazo” para el baloncesto local, el fichaje de Daniel Gama que este último año ha jugado en el CB Mérida de LEB Bronce.

No hay comentarios: