jueves, 20 de agosto de 2009

La Junta aporta 30.000 euros para equipos y mejoras en el hospital de Puente Genil.-

20/08/2009 EFE
La empresa pública Hospital Alto Guadalquivir, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ha destinado 30.000 euros para mejorar las instalaciones y renovar los equipos del laboratorio del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil (Córdoba), gestionado por esta empresa.
La Junta ha informado en un comunicado de que se han acometido obras de mejora de estas instalaciones y se han renovado los equipos de biotecnología general, biotecnología de urgencias, biotecnología especial y gasometría.
Con esta actuación, el laboratorio, que realiza más de un millón de pruebas diagnósticas al año, dispone actualmente de un mayor nivel de automatización, ha aumentado su capacidad de respuesta y de asumir carga de trabajo, así ha mejorado la precisión y la calidad con la que ya se realizaban las pruebas en este centro.
El director gerente de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, Alfonso Gámez, ha explicado que este centro ha mejorado sus instalaciones y recursos que desde su apertura "integran los más modernos medios y equipamientos tecnológicos en todos sus servicios".

No hay comentarios: