domingo, 15 de marzo de 2009

Reportaje gráfico del Pregón de Francisco Navas Ruiz en Madrid.

Pedro Ramos González presentando al pregonero.

Varias instantáneas que recogen distintos momentos del Pregón pronunciado por Francisco Navas Ruiz en la iglesia del Cristo de El Pardo, en Madrid.
El pasado sábado, 14 de marzo, en la iglesia El Cristo de El Pardo (Madrid) tuvo lugar el Pregón de la Semana Santa de Puente-Genil en Madrid que la Asociación manantera de Puente-Genil organiza cada año.
En esta ocasión fue pronunciado por Francisco Navas Ruiz, hermano de la Corporación bíblica ¨Las profecías de Jesús - Las negaciones¨ y cofrade de las Hermandades del Señor amarrado a la Columna y Ntra. Sra. de la Veracruz y de la Santa Cena y Ntra. Sra. del Amor, entre otras Cofradías y Hermandades. Ha sido Hermano mayor de la Virgen del Amor. Oferente de las Loas marianas en Honor de Ntra. Sra. la Virgen de los Desamparados, de Puente-Genil, en el año 2006, y pregonero del Jueves lardero en el 2007.
Estuvo presentado por su hermano de Corporación Pedro Ramos González. Además de los hermanos de la Asociación manantera de Puente-Genil en Madrid asistieron los hermanos de la Corporación Las profecías y sus mujeres. En el presbiterio de la iglesia, donde estuvo situado el atril del pregonero, se colocaron dos grandes fotografías, una de Ntro. Padre Jesús Nazareno y otra de Ntra. Sra. del Amor.

No hay comentarios: