miércoles, 6 de mayo de 2009

Curso de certificación digital.-

El Instituto Andaluz de la Mujer ha puesto en marcha un proyecto de acercamiento de las nuevas tecnologías dirigido a mujeres en general y especialmente a empresarias cuyo objetivo es "Formar en Certificación Digital y facilitar así gestiones y trámites sin necesidad de desplazamientos”
El proyecto se lleva a cabo a través de un Aulabús que recorrerá 88 municipios en toda Andalucía y que llegará a Puente Genil el viernes 8 de Mayo, estará situado en la Calle Industria junto al edificio La Bodega. La formación consiste en un Taller en el que se explican las ventajas de la firma digital y los usos que se pueden hacer de ella. Se impartirán 4 talleres de dos horas de duración cada uno, en horario de 9.30 a 20.00 h.
OBJETIVO
El proyecto Aula Móvil que impulsa el Instituto Andaluz de la Mujer persigue un claro objetivo: la "Formación en Certificación Digital" y la importancia que tiene la Administración electrónica para facilitar las gestiones y tramites sin necesidad de desplazamientos.
DURACIÓN
Cada sesión formativa tiene una duración de dos horas, en Puente Genil será el viernes 8 de Mayo y habrá cuatro sesiones con los siguientes horarios:
1º de 9.30 a 11.30 horas 3º de 16.00 a 18.00 horas
2º de 12.00 a 14.00 horas 4º de 18.00 a 20.00 horas
DESTINATARIAS
Mujeres empresarias andaluzas con necesidades formativas para acceder por vía telemática a servicios electrónicos mediante la utilización de los certificados digitales y la firma digital. El taller también está abierto a todas las mujeres en general.
INSCRIPCIÓN
Si te interesa puedes pasarte por el Centro de Información a la Mujer en la Casa Ciudadana, en el Parque de los Pinos, llámanos al 957 609 214 o también puedes inscribirte en la página del instituto andaluz de la mujer
http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/aulabus/solicitud.php
LOCALIZACIÓN
El aula móvil estará situado en la calle Industria, junto al edificio La Bodega , anteriormente Bodegas Campos.

No hay comentarios: