viernes, 1 de mayo de 2009

Conciertos didácticos y V I I I carrera de primavera ¨Villa de Puente-Genil¨

El próximo lunes, 11 de mayo, el Teatro Circo acogerá dos conciertos pedagógicos, a las 10 y a las 12 de la mañana, denominados “Sonidos de la Tierra”, que incluye una selección de músicas étnicas y variados estilos musicales, interpretados con instrumentos originales de los países que las vieron nacer, dirigidos a los alumnos de los centros educativos de Puente Genil.
Además de la música, los asistentes conocerán historias y anécdotas relacionadas con el origen y la cultura de los ritmos interpretados que, a su vez, serán ilustrados con una proyección multimedia.
Los conciertos, organizados por la Obra Social Caja Madrid, corren a cargo de José Luís Gutiérrez y su cuarteto, integrado por profesores titulados que han ejercido o ejercen la docencia musical y gozan de un reconocido prestigio como instrumentistas.
-------------------------------------------------------------------------------

El sábado, 16 de mayo (D.m.), a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la octava edición de la carrera de primavera ¨Villa de Puente-Genil¨, que se llevará a cabo en la Avenida de Europa. Las inscripciones podrán hacerse hasta el día 14 en el polideportivo municipal.

No hay comentarios: