miércoles, 13 de mayo de 2009

Córdoba presenta en Madrid su candidatura como capital europea de la cultura en el 2016.-

Ayer lunes, día 11 de mayo, tuvo lugar la presenctación social en Madrid de la candidatura de Córdoba como capital europea en el 2016. El acto tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes, que estuvo repleto de gente, y en el mismo intervinieron diferentes autoridades cordobesas, además del dramaturgo Antonio Gala.
Al acto de presentación de la candidatura asistieron un nutrido grupo de políticos, empresarios, profesores, abogados, artistas, escritores, etc. que apoyaban para Córdoba la capitalidad europea de la cultura para el 2016.
En medio de una gran ilusión y entusiasmo, de mucho brillo y boato, de una cascada de discursos y de numerosos invitados, entre los que se encontraban los pontanenses Juan Cuenca, arquitecto, y Jesús Asensi Díaz, como representante de la Casa de Córdoba en la capital de España, Córdoba presentó en Madrid sus credenciales para ser designada Capital europea de la Cultura en el 2016 y hacer valer sus méritos históricos en un dasafío en el que están implicadas otras dieciseis ciudades españolas.
Visita este sitio:

No hay comentarios: