lunes, 11 de mayo de 2009

ENCUENTRO SOBRE LA CRISIS Y SU REPERCUSIÓN EN COLECTIVOS VULNERABLES.-

“La crisis y su repercusión en colectivos vulnerables” es el título del encuentro que tendrá lugar el 20 de mayo en la Biblioteca Municipal “Ricardo Molina”, a partir de las siete de la tarde, jornada organizada por las concejalías municipales de Bienestar Social, Cooperación al Desarrollo y Mujer; los consejos sectoriales de Servicios Sociales y Cooperación al Desarrollo y la Federación Local de Asociaciones de Mujeres. El evento cuenta con la colaboración del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA) y la Cátedra de Estudios Sobre Hambre y Pobreza (CEHAP).
En el transcurso del programa se impartirá una conferencia que da nombre al encuentro “La crisis y su repercusión en colectivos vulnerables”, se celebrará un taller de identificación de problemas y se presentarán las conclusiones del taller y el debate.
Este encuentro tiene por objeto evaluar el impacto de la crisis económico financiero en la población local más frágil, principalmente en los sectores de población que antes de la crisis presentaban riesgo de exclusión y poder así evaluar la situación y anticiparse a los focos de conflicto con medidas de prevención y sensibilización.

No hay comentarios: