lunes, 28 de septiembre de 2009

BALONMANO. El Ángel Ximenez impugna el partido ante el Teucro por alineación indebida.-

Puente Genil (Córdoba), 28 sep (EFE).-
El Ángel Ximénez de Puente Genil ha impugnado la final del encuentro de la tercera jornada de la División de Plata de balonmano, disputado el pasado sábado frente al Teucro, ya que considera que el club pontevedrés logró el gol del triunfo con una alineación indebida.
El presidente del club de Puente Genil, Mariano Jiménez, ha explicado a Efe que en el minuto 59 el Teucro sufrió la exclusión de un jugador con el balón en su poder y, a falta de doce segundos para finalizar, pidió tiempo muerto tras el cual los gallegos regresaron a pista con los seis jugadores de cancha, cuando debían ser cinco, más el portero.
Jiménez ha asegurado que ha comprobado esto con el vídeo del partido y que se trata de una acción antideportiva ilegal, ya que en ese momento los colegiados debieron excluir a otro jugador gallego y dar la posición del balón al equipo pontanés, algo que no sucedió y el balón siguió en poder del Teucro, consiguiendo el tanto de la victoria en el último segundo del partido.
Para el equipo cordobés el resultado tiene que ser "como mínimo" de empate, o habría que repetir esos últimos doce segundos con la posesión de balón para el Ángel Ximenez y "el Teucro con cinco jugadores".
El presidente ha apuntado que teme "lo peor", y ha añadido que los árbitros no permitieron que se reflejara en el acta la protesta del club "aunque incluso llegaron a decirnos que no dudaban que pudieran estar seis". EFE.

No hay comentarios: