domingo, 13 de septiembre de 2009

El Ángel Ximénez mete en problemas al potente Anaitasuna.-

Balonmano. 26 - 30
El Anaitasuna ganó a un Ángel Ximénez que mereció una suerte distinta. Los jugadores pontanenses fueron superiores al conjunto navarro en las tres cuartas partes del partido. Los locales hicieron un gran partido, demostrando que de seguir por este camino van a dar más de un disgusto.
El equipo pontanés comenzó enchufado mientras que los pamplonicas se vieron sorprendidos por el buen hacer tanto defensivo como ofensivo de los de Puente Genil. De salida y en los cinco primeros minutos, Ollero y Javier Jiménez fueron los encargados de adelantar en el marcador a los pontanenses. Paco Chirosa estuvo magistral en la portería, la defensa a un gran nivel y el ataque cumplió, lo que hizo que las mínimas diferencias siempre fueran para el Ángel Ximénez. Solo las pérdidas de balón del ataque pontanés hicieron que no fuese del todo redondo.
El Ximénez llegó a ganar por tres goles aún en el minuto 40. Pero llegaron diez minutos fatídicos, en los que las pérdidas de balones en ataque, unidas al poco acierto de cara ante la portería contraria y las decisiones arbitrales, que beneficiaron a los navarros, hicieron que el marcador diera un vuelco. El Anaitasuna pasó a dominar con las acciones de Cachorro y Muíñas. Los diez últimos minutos fueron un querer pero no poder de los pontanenses.

No hay comentarios: