sábado, 12 de septiembre de 2009

El PP dice que es partidario de la reducción de sueldos en el Ayuntamiento.-


Los populares consideran que ha habido una mala gestión con las 38 VPO paralizadas.
El Partido Popular de Puente Genil se ha mostrado dispuesto a consensuar y negociar una nueva reducción en los emolumentos y cargos políticos del Ayuntamiento, tal y como recientemente ha planteado el Partido Socialista. Pineda recordó que con la renuncia a los dos concejales liberados que le correspondía al PP, según el acuerdo unánime alcanzado en pleno en julio de 2007, el ahorro a las arcas municipales ha sido de 84.000 euros al año.
No obstante, el portavoz popular en el Consistorio, Antonio Pineda, ha criticado que el PSOE no haya querido abordar este asunto con anterioridad y se haya negado siempre a las distintas propuestas que, en este sentido, ha ido planteando el PP. Sobre la reducción de cargos y sueldos, el PSOE ha dejado claro que "no es ningún brindis al sol" y que si no se llegase a un acuerdo con el resto de grupos, los socialistas se autoaplicarían el recorte, aunque no han especificado en qué consiste.
El Partido Popular también se ha pronunciado sobre la paralización de las obras de construcción de las 38 VPO, en régimen especial, promovidas por la empresa municipal Sodepo. Los populares creen que se ha llegado a esta situación por "una mala gestión del equipo de gobierno local" y por el "fracaso de la política socialista".

No hay comentarios: