viernes, 4 de septiembre de 2009

Cajasur y Ángel Ximénez se verán las caras en Badajoz.-


Balonmano.
Doble enfrentamiento de los equipos cordobeses este fin de semana.
Los cuatro equipos cordobeses de la División de Plata se medirán entre sí este fin de semana. En Pozoblanco, dentro de la fase final de la Copa Diputación se verán las caras los dos veteranos de la categoría, Prasa y Ars, en tanto que los dos recién llegados a la segunda categoría del balonmano español, Cajasur Córdoba 2016 y Ángel Ximénez de Puente Genil, tomarán parte en el II Torneo Internacional Ciudad de Badajoz, donde ambos conjuntos se enfrentarán este viernes, a partir de las 18.30 horas.
El Pines Badajoz y el Ginasio Clube de Sol portugués completan el cartel y jugarán la segunda semifinal a partir de las 20:30 horas. El sábado se jugará a partir de las 17:00 horas el tercer y cuarto puesto y posteriormente la gran final entre los vencedores de las dos semifinales.
Sin duda, importante piedra de toque para los equipos cordobeses de cara a ver el ritmo de su preparación de cara a la competición que se iniciará el 12 de Septiembre. Cajasur Córdoba 2016 y Ángel Ximénez, junto al cuadro luso compiten en la segunda categoría de su país, mientras que el Badajoz lo hace en la tercera (Primera Nacional).

No hay comentarios: