viernes, 11 de septiembre de 2009

Arranca esRadio con Federico Jiménez Losantos, Carlos Herrero y César Vidal.-

Frecuencias en Andalucía:
Sevilla 87.5 Málaga. 88.3 Marbella. 91.4 Huelva 105.3
A través de TDT.
Si tiene su televisor adaptado a la TDT, sólo tiene que resintonizar los canales y buscar con su mando a distancia el canal de esRadio. Los canales de TDT son muy fáciles de sintonizar, y generalmente sólo hace falta ir a un apartado de configuración y acudir ahí a una opción de buscar emisoras. No obstante, si tiene dudas consulte su libro de instrucciones, ya que existe una gran variedad de aparatos y no podemos facilitar instrucciones para todos.
Una vez sintonizados los canales, busque con su mando a distancia el canal de esRadio. Si sólo encuentra canales de TV y ninguno de radio, debe buscar un botón en su mando a distancia que ponga RADIO, y así poder buscar esRadio entre las demás cadenas.
A través de Internet.
En internet puede escucharnos de dos formas: en directo
o en diferido, ya que toda nuestra programación está subida a la red. Si quiere escucharnos en directo sólo tiene que pulsar sobre el botón situado arriba a la derecha en el que verá el programa que se está emitiendo ahora mismo y se le abrirá una nueva ventana. No la cierre. A los pocos segundos, podrá escuchar esRadio en ella.
Además de esta opción, nuestra página web permite escuchar los programas en diferido, una vez han finalizado. Para ello sólo tiene que visitar nuestra programación
y en esa página pinchar sobre el programa que desee escuchar. En la parte izquierda de la página de cada programa tendrá acceso a las últimas emisiones. Además, en los programas de Federico, Luis y César podrá consultar todas las secciones y y elegir la que desea escuchar.
No obstante, si no encuentra lo que busca, acuda a la sección de fonoteca
. Desde aquí podrá acceder a todo lo que emite esRadio y buscarlo por programa, sección, presentador, invitado o fecha, con un acceso directo a las búsquedas más populares, como "Federico Jiménez Losantos", "El editorial de César Vidal" o "En casa de Herrero".
Si uno de los programas o sección le ha gustado y lo quiere guardar, tiene la opción de descargárselo a su ordenador.

No hay comentarios: